Kyonyu Dragon: Strippers 5 vs Zombie (The Big Tits Dragon 3D)

AÑO: 2010

DIRECTOR: Takao Nakano.

INT.: Io Aikawa, Saori Ando, Sola Aoi, Kaworu Asakusa, Daisuke Iijima, Hachiro Ika, Kenshin Iwakura, Takashi Kakizawa.

GÉNERO: Comedia/Acción/Terror.

El exploitation nipón está viviendo una segunda época de gloria gracias al éxito comercial de sus cintas de acción, gore, despelote (ocasional) y argumentos gamberros. Takao Nakano (Killer Pussy), uno de los baluartes de este movimiento, mucho antes de que cintas como The Machine Girl fueran siquiera una chispa en el cerebro de sus creadores, se sube al carro mezclando los últimos movimientos del género con unas gotas del grindhouse de Tarantino y Rodriguez, pidiendo a gritos que alguna distribuidora americana se haga con los derechos.

De momento, no existe versión subtitulada, así que hay que echar mano de la imaginación en lo que a diálogos del film concierne. Tampoco es que se trate de Crimen y Castigo de Dostoyevski, esto va de unas showgirls en mitad de una epidemia que está sacando los muertos de sus tumbas y su (patética) lucha por la supervivencia.

Tenemos acción-gore (sobre todo una gran escena que la repiten dos veces, por si fuiste al lavabo), un enano, motosierras, decapitaciones, maquillajes terribles, sangre por computadora, vaginas que disparan fuego y alteraciones corporales a lo Troma. Bastante más modesta que otras de su especie (es una producción de Junk Film) resulta sin embargo entretenida y absurda a partes iguales. Basada en un manga de Rei Mikamoto.

Lo mejor: Cat-fighting en top less.

Lo peor: ¿Llegaremos a ver la versión en 3D? Me da igual que sea con gafas bicolores.

Deja un comentario