Robotropolis

AÑO: 2011

DIRECTOR: Christopher Hatton.

INT.: Zoe Naylor, Graham Sibley, Edward Foy, Jourdan Lee, Lani John Tupu, Olivia Hatton.

GÉNERO: Ciencia-Ficción.

Mira que la carrera de Kelvin Tong empezó bien con aquella Love Story oscura y sorprendente. Ahora ha decidido meterse a productor con esta cinta de ciencia-ficción de serie B con robots asesinos y más relleno que el pavo de Navidad. Más carnaza para el Sci-fi Channel, o como se llame esta semana.

Todo arranca en una isla tropical donde se ha construido una ciudad para los trabajadores de una gigantesca plataforma petrolífera. En la urbe se está llevando a cabo un experimento en el que robots se encargan de las tareas cotidianas, conviviendo en paz y armonía con el ser humano. Como es previsible, esta idílico estado durará poco.

Buenos efectos especiales para los robots en una película donde la mitad de los que sucede lo cuentan en noticiarios o por teléfono. Bajo presupuesto, malos diálogos, algún actor imposible y sangre animada. El director, americano, es un habitual de la tele de Singapur. Tan inepta como las primeras producciones de The Asylum.

Lo mejor: Los robots no están mal.

Lo peor: Cuesta creer que una película que no llega a 80 minutos se pueda hacer tan larga.

Advertisement

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.