Ninja Girl: Assassin of Darkness

AÑO: 2006/2009

DIRECTOR: No ha querido firmar su obra magna.

INT.: Sho Nishino.

GÉNERO: Acción/Art-House.

Hubiera jurado que iba a ver una película erótica. Al menos está catalogada como tal en todas partes. Pues no. Ninja Girl: Assassin of Darkness no tiene más que una pudorosa secuencia de sexo (en la que no se ve más que un par de tetas) pero se clasifica para la película más marciana del año. Del año en que la hicieron, porque según Internet es del año 2009, pero según los créditos es más añeja, del 2006. Tampoco es que tenga tanta importancia.

Vayamos por partes. La historia. Un señor ninja que se jubila dejando como descendencia dos jovencitas, una un poco golfa y la otra que está mal de la cabeza (según los subtítulos tiene androfobia, que es miedo a las flores, pero más parece que está esquizofrénica perdida). Resulta que la chalada (Sho Nishino, una actriz tan versátil que un día te hace una teleserie familiar y al día siguiente un bukkake con cien tipos corriéndose encima de su cara) se enamora de un tipo que le recuerda a un ex (y que en sus ratos libres es superhéroe) mientras un clan de mafiosos-ninja internacionales se enfrenta a ella con el único propósito de llegar a la hora y media.

Poca broma. El anónimo director agarra este batiburrillo de idioteces y en un ataque de ínfulas a lo Godard decide hacer la primera película de ninjas nouvelle vague. Qué montaje más marciano y surrealista, qué escenas oníricas más profundas y sentidas, qué despilfarro de no-interpretaciones, y sobre todo, qué poco erótico todo, que la chica lleva pantys bajo las bragas en todo momento. Yo la proyectaría en el MOMA, en el Macba y en el frenopático más cercano. Obra maestra, sin duda.

Lo mejor: En la carátula pone Naruta. No se que tiene que ver con la película, pero que siga el surrealismo.

Lo peor: Ver al superhéroe más lastimero desde que se jubilara Supercoco.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: