Blue

AÑO: 2009

DIRECTOR: Anthony D’souza.

INT.: Akshay Kumar, Sanjay Dutt, Priyanka Chopra, Katrina Kaif, Sunil Shetty, Lara Dutta, Zayed Khan, Kabir Bedi.

GÉNERO: Acción/Musical.

Acción y música para una de esas superproducciones a las que nos tiene acostumbrados Bollywood en estos últimos años, que se ha encargado bien de desmontar todos los tópicos que están en la mente de los occidentales. Blue, una exótica cinta de aventuras dentro y fuera del agua, a primera vista podría ser obra de cualquier productora americana, pero entonces nos perderíamos las espectaculares bellezas de Katrina Kaif y Lara Dutta (a lo mejor sustituyéndolas por Sandra Bullock y Julia Roberts, que no hay color).

La belleza femenina no es la única que abunda en Blue (de la masculina no entraremos a juzgar, aunque Sanjay Dutt comienza a parecer un armario ropero a lo Steven Seagal), las localizaciones en Tailandia y las Bahamas, donde se ha rodado íntegramente, cortan el aliento.

La historia de Blue es la de un grupo de personas que viven la vida al máximo y que se encuentran en un momento de necesidad económica grave. La única solución a sus males es bajar al fondo del mar en busca de un barco hundido que oculta en sus entrañas un inmenso tesoro. Pero no será tan fácil.

Espectáculo de primera para los fans de Dhoom y su secuela: hay acción motorizada impresionante, hay tiburones asesinos y stunts a manta. Ah, y sale Kylie Minogue (un pequeño papel con número musical incluido), nada menos.

Lo mejor: Para los amantes de Bollywood con prisa: solo dura cien minutos. Se acabaron los metrajes a lo James Cameron.

Lo peor: Asegurarse de buscar el dvd original. El pirata de PM (evitaremos el chiste) subtitula las frases que le da la real gana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: