Bach Ke Zaraa

AÑO: 2009

DIRECTOR: Saleem Reza.

INT.: Amit, Rajesh, Jayesh Shah, Mohan Dev, Rakhi Sawant, Neha Joshi, Shree Khan, Sheril Singh.

GÉNERO: Terror/Musical.

Cuando aun no me he recuperado del impacto de la versión telugu de Posesión Infernal de hace unos años llamada Bhayam llega a mis manos otra nueva adaptación ilegal, esta vez desde el mismísimo Bollywood. Pero olvidaos de ver a Katrina Kaif o a Akshay Kumar por aquí: esto es una producción tercermundista, con infra-actores que parecen salidos de una narcopelícula mexicana y más escenas de cama que en una de Nadiuska.

La historia es la misma del original (un grupo de jóvenes, una casa encantada, el Necronomicón…se hacen una idea) pero con aires de opera rock (una fantasma canta el sensacional hit “Soy una muerta viviente”) y sexo chusquero en calzoncillos (y alguna teta furtiva). Al menos no han hecho como en la telugu, que filmaron escenas complicadas de la película de Sam Raimi directamente de la pantalla de TV y las intercalaron con las suyas, como si nadie se fuese a dar cuenta. Aquí hay mas sangre, lentillas de colores, maquillajes de lo más exagerado y un videoclip por medio de la proyección que no tiene nada que ver con el resto (ni siquiera aparecen los mismos actores) en una película que parece de hace 30 años pero tiene meses. En fin, solo dura hora y media. Demos gracias a Ganesh por ello.

Lo mejor: Comprobar que, con el mismo presupuesto de esta, Sam Raimi logró hacer un clásico del cine de terror.

Lo peor: Ellos no.

Anuncios

Una respuesta

  1. Madre mía, que valor hay que echarle para ver esto (un valor que yo no tengo). Si los cinco minutos que has puesto impresionan, cómo será el resto…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: