Hard Revenge Milly: Bloody Battle

AÑO: 2009

DIRECTOR: Takanori Tsujimoto

INT.: Miki Mizuno, Rei Fujita, Mitsuki Koga, Masahiro Komoto, Nao Nakazawa, Kazuki Tsujimoto.

GÉNERO: Acción/Ciencia-Ficción.

La secuela de Hard Revenge Milly se encuentra a la altura de lo que esperaban los ansiosos fans de la original. Recordemos que aquella formaba parte del sello Neo Action, mediometrajes que iban al grano, centrándose en la acción pura y dura y la mínima excusa argumental. Aunque esta alargue su duración hasta la hora y media, tampoco es que hayan intentado hacer Mi Cena con André.

Para los que no vieron la original recordaremos que Milly fue mutilada en su intento de vengarse de los que asesinaron a su familia y un científico loco la reconstruyó con partes mecánicas que la convirtieron en un cyborg mortífero en las artes de la lucha. En la continuación, Milly cruza su camino con una joven que quiere contratarla para vengarse de los que asesinaron a su novio, una tarea que intentará llevar a cabo mientras huye de sus propios enemigos.

Los ingredientes son los mismos: acción brutal al estilo La Historia de Ricky (es decir, artes marciales ultra-gore) con unas coreografías sensacionales coordinadas por Kensuke Sonomura (Death Trance) y unos efectos especiales impecables (nada de infografía ridícula) al estilo clásico.Maravillosa, como siempre, Miki Mizuno, la Michelle Yeoh nipona.

Lo mejor: Si pensabas que ya no se hacían películas como Story of Ricky, aquí te demuestran lo contrario.

Lo peor: ¿Y el Neo Action, ya se ha terminado?

Anuncios

2 comentarios

  1. Vaya, creía que había dejado un comentario pero al final se ve que me dio error. Venía a decir que la película no está nada mal, y más para ser vídeo, y que cual recomendarías del Neo Action o de la Miki Mizuno…

  2. Bueno, para ver a la señorita en acción están las de Kill (sin subs) o Sasori…
    La otra del Neo Action que vi y me lo pasé en grande (pese a ser lo más naif del globo terraqueo) fue The Masked Girl, que viene a ser lo opuesto a Hard Revenge Milly…acción para todos los públicos…Creo que no han sacado más…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: