Lady Ninja Kaede

AÑO: 2007

DIRECTOR: Hiroyuki Kawasaki

INT.: Mai Nadasaka,Yume Imano, Miyoko Sakura, Masato Takaoka, Masamitsu Tonai, Hiroyuki Kawasaki.

GÉNERO: Erótica/Fantástica.

Vayan pasando, que al fondo hay sitio. Las películas de ninjas y despelote abundan más que las setas en época de cosecha. Y pese a todas las que llevo vistas, todavía no he encontrado ninguna que pueda recomendar a nadie. Me estoy refiriendo, claro está, entre las hordas de V-Cinemas, porque si tuviera que escoger me quedaba con la taiwanesas del tipo Ninja vs Shaolin: Duelo Final…pero aquello es cine, y esto, ni lo intenta parecer.

Lo primero que no entiendo de esta película de bajo presupuesto es el porqué de esos cortes cada diez minutos para interponer unas cortinillas medio graciosas (como si fuera una serie de anime) que apenas duran unos segundos. Da la sensación de que Lady Ninja Kaede sea en origen una serie de televisión (de pago, supongo) o algo parecido. Tampoco se entienden esos gags a lo Takeshi Kitano, tan y tan surrealistas, diseminados por el metraje. Son estos detalles lo único que diferencia a esta cinta de las decenas de subproductos similares. Ni siquiera hay más acción que una breve lucha a espada (bien resuelta, pero tampoco es Shogun Assassin) ya que el meollo del asunto reside en el poder de la magia ninja, con muchas lucecitas y brillos hechos con el After Effects, y en las abundantes y extensas secuencias eróticas, que sin ser explícitas, duran como si lo fuesen.

La historia: Violan a la hermana de la protagonista, quien se suicida presa de la vergüenza y el escarnio. Su pariente se pasa al bando ninja, usando un poder que desintegra quien tiene sexo con ella para consumar su venganza sobre el diabólico género masculino.

Lo mejor: El gag recurrente del vendedor de periódicos. Alucinante.

Lo peor: Cine erótico que no erotiza: un mal habitual en Japón.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: