Luck

AÑO: 2009

DIRECTOR: Soham Shah.

INT.: Imran Khan, Sanjay Dutt, Mithun Chakravorty, Danny Denzongpa, Shruti K. Hasaan, Ravi Kishan, Chitrashi Rawat.

GÉNERO: Thriller/Acción.

Algunos han apuntado la posibilidad de que Luck fuese un remake de 13 Tzameti. Desde luego, los lumbreras que han hecho tal afirmación no deben haber visto alguna de las dos películas. Posiblemente ninguna. Y es que las similitudes con la película francesa terminan con la escena de la ruleta rusa. Pero empecemos por el principio.

Sanjay Dutt interpreta a un hombre que ha hecho su fortuna a base de jugarse el pellejo. Es el hombre con más suerte del mundo y busca por todas las latitudes del globo terráqueo a otras personas como él para que se enfrenten en unas olimpiadas de la muerte en las que el ganador será muy, muy rico. A través de distintas pruebas eliminatorias y letales cada vez quedarán menos concursantes en juego, mientras miles de jugadores apuestan en vivo a través de internet.

Luck son dos horas y media que pasan volando en una película que juega al juego del suspense con localizaciones exóticas y un plantel impresionante con Sanjay Dutt, Mithun Chakravorty y Danny Denzongpa. Por el argumento alguien podría plantearse que el film busca algún tipo de crítica a los realities cada vez más silvestres, pero no es así. Esto es cine entretenimiento, diversión cinematográfica que transcurre in crescendo hasta el gran final con helicópteros, espadas samurai y peleas encima de trenes en marcha. Por todo eso, y por muchas otras cosas yo le doy máxima puntuación. Y quien no esté de acuerdo que vaya a la filmoteca.

Lo mejor: El making of de los créditos finales donde vemos como el reparto ha realizado sus stunts sin dobles, a lo Jackie Chan.

Lo peor: Me inquieta Imran Khan. Es la mezcla perfecta entre Fernando Alonso y Bustamante.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: