Aakhari Decision

AÑO: 2010

DIRECTOR: Deepak Kumar Bandhu.

INT.: Amar Sidhu, Sumona Chakravarti, Nagesh Bhonsle, Rio Kapadia, Alfred Hsing, Anant Jog, Pradeep Kharab.

GÉNERO: Thriller.

La cosa prometía pese a tener a un protagonista que hace que Steven Seagal parezca Jim Carrey. Un thriller con un asesino a sueldo y una ultima misión antes de retirarse (el paradigma de la originalidad), dirección y fotografía con pretensiones y un guión que hace aguas según avanza.

Es este un extraño hibrido. La realización arranca con un estilo entre el cine independiente americano y las películas de la serie Transporter. Dos escenas de artes marciales resultonas (aunque el protagonista luche igual que interpreta, a lo androide llegado del espacio) y dos videoclips que dan la sensación que alguien se ha sentado encima del mando a distancia, antes de que la única cualidad que le quede a la cinta sea la fotografía del americano Andrew Strahorn.

Pese a ser la cinta de menor recaudación en lo que llevamos de año en Bollywood (no lo merece, las hay mucho peores) y su protagonista sea incapaz de mover un solo músculo facial (al menos Stallone aprendió a sonreír) Aakhari Decision se deja ver, en parte gracias a su duración de poco mas de cien minutos.

Lo mejor: Si la película hubiera seguido el ritmo de sus primeros minutos, con esas secuencias de kung fu indio tan pintorescas ahora estaríamos hablando de un clásico.

Lo peor: No me vale la excusa de que el protagonista fuera un indio americano (no, como Jerónimo, no). Es el peor debut en Bollywood que recuerdo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: