Captive Factory Girls: The Violation

AÑO: 2007

DIRECTOR: Mikio Hirota.

INT.: Hiroshi Fujita, Hiroshi Hatakeyama, Michiri Himemiya, Akari Hoshino, Erina Kurosawa, Takuya Nakamura, Yukina Shirakawa, Ai Takeuchi.

GÉNERO: Thriller/Erótica.

Otro pinku eiga que recurre al género carcelario para enlazar las imprescindibles escenas de violaciones, duchas y sexo gratuito variado que suelen ser norma común en estas producciones. Como aportación original a la colección se cambia el escenario de la habitual cárcel de mujeres a una fábrica de acero, cuyas internas son trabajadoras que permanecen recluidas hasta que las deudas económicas que contrajeron se vean restituidas.

Si hasta este momento no te seduce la idea de verla no voy a ser yo quien haga el esfuerzo de convencerte. El blandiporno nunca ha estado dentro de mis géneros favoritos y este V-Cinema difícilmente va a ser una excepción. La dirección de Mikio Hirota (que años atrás firmara la igualmente deleznable pero con bastantes más elementos psicotrónicos, Terminatrix) es más plana que la compresa Evax Ultraslim y los inanes intentos de aportar elementos de drama y thriller al asunto se saldan con los habituales resultados. Aun así, existe por ahí al menos una secuela de esta, Captive Factory Girls 2: The Revolt, la cual comprenderán que no me moleste en ver.

Lo mejor: Esos montajes a lo Berlín, Sinfonía de una Ciudad, que muestran que su director es una persona culta y con un bagaje cinéfilo de impresión.

Lo peor: Las brutales torturas que sufre la protagonista: mover cajas de cartón medio vacías. El infierno en la tierra.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: