Love On Line (LOL)

AÑO: 2009

DIRECTOR: Tony Y. Reyes

INT.: Vic Sotto, Paula Taylor, Leo Martinez, Gina Pareño, Jose Manalo, Manilyn Reynes, Matt Evans, Ricky Davao.

GÉNERO: Comedia Fantástica.

Es duro catalogar esta película dentro del género de comedia. Y lo es pensando en tantos buenos momentos que nos han brindado artistas de la talla de los hermanos Marx, Harold Lloyd o Alvaro Vitali. Sí, amigos. Una operación de hemorroides grabada en video es más graciosa que esto. Incluso si tú eres el protagonista y no te han anestesiado.

Vic Sotto es un actor con carisma, es indudable. El problema no es suyo. Quizá lo sea de su agente. O a lo mejor de una industria cinematográfica que lleva años dando tumbos. Justo desde el momento en el que el público dio de lado al cine de acción nacional y acogió con los brazos abiertos estas comedias románticas tercermundistas capaces de hacer que la última obra de Jesús Franco parezan blockbusters de James Cameron.

En Love On Line (LOL) no hay ningún sentido del ritmo o la narración. Podrían haber sentado al mono Aurelio en la silla del director y el resultado hubiera sido el mismo. La música es terrible, peor de lo habitual: improvisaciones en un sintetizador que no se detienen ni desenchufándolo. No hay un solo momento gracioso en este engendro. Ni uno solo. Ojalá volviera Redford White al cine. Sus películas tampoco hacían reír, pero tenían ese regustillo bizarro imposible de encontrar en estos culebrones venezolanos resumidos en dos horas. Mala, mala, mala.

Lo mejor: Su original argumento: el guapo (por decir algo) y el feo intercambian sus cuerpos, provocando enredos románticos tan divertidos como desayunar cuchillas de afeitar.

Lo peor: El terrible tic del coprotagonista, metiéndose los dedos en las fosas nasales durante todo el metraje. Eso tampoco hace gracia, hombre.

Anuncios

2 comentarios

  1. La verdad es que entre tanta comedia romantica sin gracia y terrores videograficos que no dan miedo, el nuevo cine filipino cada vez se acerca mas al coreano…¿tendrá que ver que en Filipinas la comunidad coreana sea cada vez mas numerosa e influyente?

  2. Otra señal del apocalípsis, amigo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: