Ang Darling Kong Aswang

AÑO: 2009

DIRECTOR: Tony Y. Reyes

INT.: Vic Sotto, Christine Reyes, Agot Isidro, Dante Rivero, Ritchie D’Horsie, Jean Garcia, Rafael Rossell, Denise Laurel.

GÉNERO: Comedia fantástica.

Las películas de Tony Reyes cada día son más infames. Incluso cintas tan trash como Alyas Batman en Robin (editada en España en el delirante digipack Batsploitation) o Lastikman eran entretenidas en su combinación de cutrefectos especiales y comedia. Sus películas de hoy carecen de ritmo, el humor no funciona (al menos fuera de Manila) y para colmo son extremadamente largas.

Vic Sotto es el protagonista de nuevo. Un hombre que se enamora de una vampira provocando las iras de las criaturas de la noche. Un pretexto para enlazar gags que parecen salidos de la peor telecomedia con secuencias de drama que provocan espasmos en nuestros esfínteres.

Resumiendo: vampiros que parecen un cuerpo de baile flamenco, travestis, enanos deformes, Jackie Woo repartiendo guantazos (no confundirle con el chino Jacky Wu, este es aquel japo-filipino que practicaba el kung fu dancing en Total Aikido), humor idiota con humoristas que deberían llevar décadas jubilados y algunas secuencias memorables de acción y efectos visuales durante los últimos 20 minutos.

Lo mejor: Ese par de escenas buenas, demasiado caras para mantener el nivel durante todo el metraje. Mucho mejor meter sketches a lo José Luís Moreno.

Lo peor: Si los vampiros van descamisados, ¿por qué las vampiras van más tapadas que una monja en semana santa?.

Anuncios

Una respuesta

  1. Tony Reyes era el director de las mejores pelis de Joey de Leon y Rene Requiestas….pelis muy macarras y divertidas.

    Repito lo mismo que en otro post de cine filipino…al cine de este pais le esta pasando lo mismo que le ocurrio al coreano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: