Womb Ghosts

AÑO: 2010

DIRECTOR: Dennis Law.

INT.: Chrissie Chau, Koni Lui, Lam Suet, Chris Lai, Maggie Siu, Sherman Tang, Jo Koo.

GÉNERO: Terror.

Después de realizar un par de comedias juveniles, Dennis Law se ha labrado un nombre entre los aficionados al mejor cine de acción por su trabajo en cintas como Fatal Contact o Bad Blood. En su debut en el cine de terror, Law se sirve de todos los resortes del género (incluidos los omnipresentes fantasmas melenudos) para construir una cinta para fans de este tipo de espectáculos macabros, donde los momentos incómodos suceden a otros que dejan una evidente sensación de dejavu.

La cinta arranca con la policía investigando un hospital psiquiátrico donde las pacientes quedan misteriosamente embarazadas. No solo eso, los fetos, que mueren antes de nacer, comparten entre sí el mismo adn.

El guión intenta seguir el típico patrón japonés, alargando innecesariamente muchas escenas, y saltando de una subtrama a otra sin solución de continuidad. No es la peor película de este tipo, pero se encuentra lejos de interesar a nadie que no sea un maniaco obsesivo de las cintas de terror alopécico.

Lo mejor: Que un constructor millonario pueda labrarse una carrera en el mundo del cine (que aprenda el Pocero). Aunque casi mejor que siga dirigiendo películas de acción.

Lo peor:  Dennis Law no es Takashi Shimizu, por mucho que se empeñe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: