AÑO: 2010
DIRECTOR: Rajesh Ranshinge
INT.: Tanushree Dutta, Udita Goswami, Imran Hasnee, Ashwini Khalsekar, Sachin Khedekar, Shaad Rahdhawa.
GÉNERO: Terror.
Divertido refrito de tópicos terroríficos: mansión embrujada, exorcismos, posesiones infernales, poltergeists y, naturalmente, niñas con largas melenas despeinadas.
Si algo tiene esta película en comparación con otras tantas realizadas en Bollywood en los últimos años es que realmente entretiene. Un fenómeno paranormal detrás de otro. El exceso como vía para conseguir que la platea convulsione de miedo. Obviamente, a ojos de un ciudadano español resulta mucho más terrorífico sentarse un viernes o un sábado por la noche delante de la tele, lo cual no es problema para que los degustadores de este tipo de tontunas sepan disfrutar de dos horas de imbecilidades sobrenaturales.
La historia: Una pareja que se muda a una casa donde no tardan en suceder cosas misteriosas (gotas de sangre que caen del techo, niños peludos debajo de la cama, apariciones, risas extrañas, el Necronomicón en el sótano, lo normal). Cuando la cosa se salga de madre tendrán que acudir a manos expertas para alejar el mal de la mansión y, como todos sabemos, no será tarea fácil.
Lo mejor: Tan delirante como si fuera una serie Z pero sin serlo.
Lo peor: ¿Cuándo se pusieron de acuerdo los fantasmas de todo el mundo para llevar el mismo corte de pelo?
Filed under: 2010, India - Bollywood |
XD me encantan este tipo de criticas sin la estúpida mesura de los diarios, si apesta, apesta