Kekko Kamen Surprise

AÑO: 2004

DIRECTOR: Takafumi Nagamine.

INT.: Misaki Mori, Shoichiro Akaboshi, Jiro Dan, Noriko Higashide. Aki Hoshino, Kenjiro Ishimaru, Risa Kamimura, Nana Kasai.

GÉNERO: Comedia Fantástica/Acción.

Séptima entrega (de diez) de la serie oficial de películas basadas en el personaje del creador de Mazinger Z, Go Nagai. Como suele ser habitual, la película combina una narrativa pueril con los peores efectos especiales posibles, quedando el interés reducido a los seguidores del manga (o del personaje) o a los curiosos por ver a una superheroína nudista.

Kekko Kamen es una heroína enmascarada prototípica del género, con la diferencia de que va totalmente desnuda con una mascara en la cabeza y un largo pañuelo rojo anudado en el cuello. Pese a su contenido sexual (bondaje, torturas ligeras y referencias eróticas) tanto las películas como el cómic van dirigidos a un público juvenil (se publicó en el mismo semanario que Dragon Ball) y el desnudo nunca llega a ser integral (un destello de luz impide que veamos los genitales).

En esta cinta, la enmascarada se enfrenta de nuevo a Mangriffon, que aquí ha fundado una escuela de música en una isla desierta para convertir en esclavas sexuales a las alumnas. Los que hayan visto otras tantas películas de la saga encontrarán poca sorpresa aquí, si bien tanta referencia musical llega a hacerse un tanto pesada. Humor imberbe y muchas tetas al aire. Psicotronía ligera que en tiempos no muy lejanos llegó a ser de culto.

Lo mejor: Un concepto de esos que solo pueden proceder del país del sol naciente.

Lo peor: Unos cromas peores que los de un episodio de Doctor Who de 1981.

Anuncios

Una respuesta

  1. QUE RICOOOOOOOO!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: