Parugu (Run)

AÑO: 2008

DIRECTOR: Raju Bhaskar.

INT.: Allu Arjun, Sheela, Poonam Bajwa, Prakash Raj, Chitram Seenu.

GÉNERO: Comedia/Acción/Drama/Musical.

Manu Sharma firma una de las mejores bandas sonoras de su carrera en una película romántica al estilo de los viejos tiempos, con comedia, acción, drama, giros argumentales y un apoteósico happy ending.

Tras la taquillera Bommarillu, Bhaskar vuelve a dar en la diana echando mano del viejo vino en botella nueva con una historia conocida de parejas que se dan a la fuga y amores imposibles. Y es que enamorarse de la hija de Prakash Raj en una película es sinónimo de que no te van a poner las cosas fáciles.

No hay mucha acción en Parugu (pero la escena que aparece pasado el intermedio es digna de pasar a la historia del kung fu indio), se centra más en las diatribas sentimentales de los protagonistas, haciendo sufrir a un espectador cómplice que sabe de antemano como terminará la historia y al que eso no le importa un pimiento. Épica media hora final (emocionalmente hablando), enorme actuación de Raj (uno de los mejores actores del cine indio de todos los tiempos, aquí con un ridículo peinado y unos cuantos kilos de más) y cinta imprescindible para los fans de Bollywood que a estas alturas estén hasta las narices de no encontrar lo que buscan en el cine hindi. Buscad en el sur y encontrareis la felicidad.

Lo mejor: Manu Sharma, el segundo mejor músico indio (tras A.R. Rahman) con unas canciones y partitura para escuchar una y otra vez.

Lo peor: Esos momentos de comedia con calzador que hacen gastar las pilas del mando a distancia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: