Naked Heroine 10 Case: 10 Joan of Arc A

AÑO: 2010

DIRECTOR: Shige Kawamori

INT.: Sae Mimura.

GÉNERO: Ciencia-Ficción/Acción/Porno.

Sí, amigos. Una nueva entrega de cine conceptual vanguardista, donde la ciencia-ficción se hermana con el minimalismo narrativo, las hostias finas y las chicas despechugadas. En esta ocasión el leit motif son las luchas de robots gigantes en un decorado que parece robado a la primera serie de Ultraman, la de los 60. Maravillosas maquetas de una ciudad donde no vive nadie sirven de escenario para el wresting entre el robot con cabeza de león y la Afrodita A de turno. Asombrosas las secuencias de sodomía robótica en escala gigante con su correspondiente pixelado tapando la nada más absoluta. Mientras tanto, dentro de la colosal amazona, su tripulante es violada por dos enmascarados que reproducen a escala real lo que sucede entre edificios de cartón piedra.

Si entre las intenciones de los creadores de este delirio se encontraba la de erotizar al espectador, difícil es que lo consiguieran, con esos pixeles del tamaño de cabezas de enano tapando el meollo del asunto (posiblemente, haya simulaciones y pichas de goma bajo el mosaico digital). Y para colmo, gana el robot con polla-taladro. Shunya Tsukamoto estaría orgulloso.

Lo mejor: Sae Mimura realmente sabe artes marciales (se nota cuando hace las katas karatekas) aunque esta vez le sacan poco provecho al asunto.

Lo peor: Ese título en inglés, ejemplo práctico de insensatez y absurdo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: