Love Aaj Kal

AÑO: 2009.

DIRECTOR: Imtiaz Ali

INT.: Saif Ali Khan, Deepika Padukone, Rishi Kapoor, Rahul Khanna, Florence Brudenell-Bruce, Giselli Monteiro, Niruparma Verma.

GÉNERO: Comedia Romántica/Musical.

Correcta comedia romántica para fans del género o de su protagonista. Saif Ali Khan y Deepika Padukone interpretan a una pareja moderna, que se conoce en una discoteca y acaban acostándose antes de saber como se llaman. La relación sigue su curso hasta que, por motivos de trabajo, deben trasladarse a vivir a distintos países y deciden poner punto y final a su noviazgo. Es entonces cuando sus verdaderos sentimientos se pondrán a prueba y Rishi Kapoor relatará a través de numerosos flashbacks las coincidencias de su vida sentimental de décadas atrás, con lo que a ellos dos les está sucediendo en el presente, evidenciando que, pese a las enormes diferencias culturales, al final todo es lo mismo.

A los ultraconservadores fans de Bollywood igual no les haga gracia los morreos que Saif Ali Khan le dedica a su compañera de reparto. Al espectador casual le hará menos gracia la evidente falta de ritmo de la primera media hora, lo insulso de la mayoría de los números musicales y el empeoramiento sistemático del estrabismo del protagonista, cada día más cercano a convertirse en un Miguel Caiceo con esteroides.

Lo mejor: Giselli Monteiro, una modelo 100% brasileña haciendo de india sin hablar una palabra de hindi en la vida real.

Lo peor: Más plana que la línea cerebral de cualquiera de la casa de Gran Hermano.

Anuncios
« »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: