Vampire of Quezon City

AÑO: 2006.

DIRECTOR: Khavn Delacruz.

INT.: Avi Siwa, Luanne Dy, Marie Meyssan.

GÉNERO: Terror/Experimental.

El director de esta película no parece ser un tipo con el que me gustaría salir a tomar unas cañas. Parece estar obsesionado con la religión y el martirio femenino, pilares de esta cinta de terror experimental rodada con un par de euros en blanco y negro con el único argumento de las barbaridades que tiene por hobby un vampiro urbano que se alimenta de intestinos de mujeres.

Vampire of Quezon City es la típica película rodada con la única y firme intención de molestar al espectador poco versado. Su ánimo de provocar hace que incluya una monja realizando una felación forzada (real), un tipo que se masturba en un bote de mayonesa y luego le embadurna la cara a su rehén con el contenido del frasco, fotos de cadáveres reales, sexo no explícito (aunque si aparezcan penes erectos en numerosas ocasiones), imaginería malsana y una banda sonora realmente machacante e insufrible.

A mí me ha parecido un soberano tostón, pero alguien que disfrute metiendo hamsters en el microondas o robándole las bragas a la vecina seguro que podrá sacar algo de entretenimiento de esta lamentable obra audiovisual.

Lo mejor: Lo siento, pero me resulta complicado sacar algo positivo de esta cosa.

Lo peor: Que alguien le dijera al director que era buen músico. A ese le metía yo el Casiotone por vía rectal. Al que dijo que era buen director lo dejo para la siguiente ocasión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: