Deadly Delicious

AÑO: 2008

DIRECTOR: Zhao Tianyu

INT.: Francis Ng, Yu Nam, Jiang Yiyan, Zhu Yuchen.

GÉNERO: Drama/Thriller.

Francis Ng interpreta a un hombre de negocios casado con una azafata. La mujer se desvive por hacerle feliz, pese a sus continuas ausencias del hogar. El encuentro casual con una vecina aviva temporalmente su vida matrimonial, ya que esta le ofrece cada día una receta nueva con la que sorprender a su marido. Al poco, el esposo parece caer presa de una misteriosa enfermedad.

Thriller de sobremesa con argumento y resoluciones de cajón (las cuales no relevelaré aquí para los menos astutos), que logra rellenar algo menos de hora y media de metraje con dificultad y que interesará a los aficionados a los misterios conyugales.

Lo mejor: Francis Ng, uno de esos actores que merecen la pena ver en cualquier situación.

Lo peor: Los amigos de los animales deberían pasar en fast-forward la masacre de los créditos iniciales.

5 comentarios

  1. Perdona, pero el argumento no es así ni por asomo.

    Francis Ng interpreta a un hombre de negocios liado con una azafata, (no casado con ella) pero ella no es capaz de hacerle comidas que le llenen. Entonces, “por casualidad” conoce a una mujer que le enseña nuevas recetas para satisfacerlo.

    Y bueno, la trama continua pero no quiero desvelarla aquí. Si me das permiso la destripo del todo, pero como tú has dicho para nada.

  2. Pues es lo que yo he dicho. A mí me parecía que estaban casados, pero lo mismo da, que da lo mismo.

    Y si hubiera querido que la gente leyera como sigue la película, lo hubiera puesto yo, non ci credi?

  3. ¿Y los comentarios?…

  4. Bueno, es igual. Lo que te decía, y sin acritud. Pero no me digas esas cosas….

    Y es serio, me encanta el blog, y me encantaba Cine Asia, y lamento que desapareciera, lo lamento mucho.

  5. Iba a borrar un comentario mío y se han borrado tres. No me preguntes como ha pasado…

    Gracias por la parte que me toca de CineAsia… Son etapas de la vida.

Responder

