The King of Fighters

AÑO: 2010

DIRECTOR: Gordon Chan

INT.: Maggie Q, Will Yun Lee, Françoise Yip, Bernice Liu, Sean Faris, David Leitch, Hiro Kanagawa, Ray Park.

GÉNERO: Acción/Fantástica.

Que alguien me lo explique. The King of Fighters está coproducida entre Japón y Taiwán, tanto el equipo técnico como el director son de Hong Kong… ¿y contratan como director de acción a David Leitch? ¿El responsable de las “maravillosas” coreografías de Ninja Assassin? Si es una broma, que sepa el responsable que no tiene ni puta gracia.

Y es que, por mucho que duela, está película es aun peor que Tekken. Sí, la fotografía de Arthur Wong es muy buena, la dirección de Gordon Chan (a excepción de las escenas de acción) también, y el equipo de especialistas realizan un buen trabajo. Lástima que el guión sea infumable y la acción digna de una película filipina de los noventa. Corrijo, aquellas tenían mil millones de veces más energía que esta lamentable patochada.

Los fanboys de los videojuegos han puesto el grito en el cielo porque resulta (no tengo ni remota idea al respecto) que no ha sido fiel a sus origenes informáticos. Ojala ese fuera el peor de los males. Peor es vivir para ver en una película de Gordon Chan (Fist of Legend) una acción tan patética y reumática. Una pelea entre dos ancianas de 90 años tiene más emoción que esto. Me hace echar de menos a Don “The Dragon” Wilson. Con eso lo digo todo.

Lo mejor: Algunos stunts.

Lo peor: Aparte de todo lo mencionado, que tampoco hace falta que se repitan dos veces los stunts, que esto ni es Ong-Bak ni Rumble in the Bronx.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: