Adventure of the King

AÑO: 2010

DIRECTOR: Chung Shu-Kai.

INT.: Richie Ren, Barbie Hsu, Huo Siyan, Law Kar-Ying, Bruce Leung, Nat Chan, Miu Miu, He Yunwei.

GÉNERO: Comedia.

Otra pseudosecuela de Flirting Scholar made in China, con Richie Ren en un papel que hace una década hubiera interpretado Stephen Chow sin pestañear. Hay acción (incluyendo una dinámica secuencia con el desjubilado Bruce Leung, que lucha a los sones de Hawaii 5-0) y una historia que funciona mucho mejor que la descoyuntada Flirting Scholar 2.

Richie Ren interpreta a un futuro monarca que quiere conocer los problemas del pueblo haciéndose pasar por uno de ellos, una historia tan original como el bocadillo de tortilla que sirve de nexo de unión para las habituales referencias cinéfilas (sobre todo a películas de la productora Chinastar, que tiene los derechos de prácticamente todos los films importantes de Chow de los 90), humor absurdo, números musicales y los imprescindibles cameos.

Incluso, le da tiempo a Richie Ren a interpretar un doble papel, cuando se encuentra con el personaje que interpretara en Flirting Scholar. A tenor de lo visto, y los resultados en territorio mandarín cabe esperar más entregas de esta saga de moleitau de época.

Lo mejor: Parece que van cogiendo de nuevo el todo perdido estos años atrás. Recomendable para fans de este tipo de comedias.

Lo peor: Que la comedia típicamente cantonesa ahora hable mandarín.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: