AÑO: 2008
DIRECTOR: Patrick Kong
INT.: Stephy Tang, Kary Ng, Sammy, Chelsea Tong, Kelvin Kwan, Winkie Lai, Crystal Cheung, Regen Cheung.
GÉNERO: Comedia.
Primero las malas noticias: Nobody’s Perfect es un coñazo de película llena de referencias socioculturales que solo podría entender el común de los mortales que residiera en Hong Kong durante el año 2008. Nosotros, que no conocemos a ninguna de esas celebridades de la televisión y la música que referencian, ni las noticias que parodian, ni nos importa un pimiento lo que nos cuenta este film, no tenemos razón alguna para soportar estos 100 minutos de tortura audiovisual. Ah sí, la buena noticia: que después de leer este párrafo posiblemente se os quiten las ganas de verla.
La historia: una pobre desgraciada, una Cenicienta de los tiempos modernos humillada y explotada por su familia cambia su personalidad con una excompañera de colegio, una despreciable mujer que trabaja como confidente en el mundo del corazón.
Seguramente alguien con más tiempo libre podrá extraer algo positivo del visionado de esta cinta, posiblemente algún despistado haciendo un estudio antropológico sobre la sociedad hongkonesa de finales del siglo XXI. Yo me he aburrido como una ostra y así os lo cuento.
Lo mejor: Ver una comedia de verdad. Una noche en la opera, por ejemplo.
Lo peor: Para ser una comedia tiene unos efectos narcóticos que la medicina debería aprovechar.
Deja una respuesta