Amphibious 3D

AÑO: 2010

DIRECTOR: Brian Yuzna

INT.: Michael Paré, Janna Fassaert, Mohammad Aditya, Bambang B.S., Timo Ottevanger, Steven Baray, Monica Sayangbati, Verdi Solaiman.

GÉNERO: Ciencia-Ficción/Terror.

El filipino Yuzna, mito del fantástico de serie B de los 80 y 90, cambió su aventura española en la Fantastic Fantory por hacer lo propio en Indonesia, donde produjo también la gore Takut: Faces of Fear. Parece ser que su paso por Jakarta ha sido más breve de lo esperado y ya está en casa preparando otra secuela de Re-Animator, pero antes nos ha regalado esta monster movie subacuática, indistinguible del resto del centenar de cintas similares de estos últimos tiempos, pero que aporta la novedad de la tercera dimensión junto a un reparto local en el que aparece también un Michael Paré pasado de rosca.

El argumento es sencillo: un escorpión marino gigante, unos niños con un amuleto, unos malos muy malos en una plataforma pesquera, una pareja de occidentales (la científica y el marino con problemas)…todo muy tópico. Sin embargo, la película es entretenida y muchos de los planos en 3D son efectivos (otros sufren con el síndrome de la 3D de postproducción, ya saben, el festival de los recortables). Interesante para fans de cosas como Megaserpiente, Megapiranha y los Shark Attack.

Lo mejor: Perfecta para pasar un buen rato de serie B.

Lo peor: Indonesios que hablan entre ellos inglés. Vamos, anda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: