City Under Siege

AÑO: 2010

DIRECTOR: Benny Chan

INT.: Aaron Kwok, Jacky Wu, Shu Qi, Ngai Sing, James Ho, Zhang Jingchu, Tie Nan, Yuen Wah.

GÉNERO: Acción/Fantástica.

Benny Chan regresa a principios de los 90 con una película repleta de acción y efectos especiales, con un Aaron Kwok entre Rainman y el Increible Hulk que lucha contra mutantes hongkoneses que hacen homenajes a los X-Men.

Todo arranca durante la segunda guerra mundial, con una base secreta de los japoneses en Malasia donde experimentan con un suero que convierta a los prisioneros en monstruos casi invulnerables, máquinas de matar que luchen de su parte. En nuestros días, miembros de una compañía de circo de Hong Kong descubren una entrada a la base, esperando encontrar oro, algo que sucede, pero también abren sin saberlo bombonas que contienen la formula mutante.

No hay que buscarle los tres pies al gato a City Under Siege, porque sería demasiado sencillo encontrárselos. La cinta de Benny Chan (Invisible Target) ofrece cine fantástico de acción cargado de wire effects, con Jacky Wu, Ngai Sing y otros tantos ofreciendonos luchas de alto calibre (pero imposibles) creadas por Ma Yuk-Sing (Storm Warriors). La interpretación de Aaron Kwok también es digna de verse, especialmente su momento “Love on a Diet”. Se ve que le tenía envidia a Andy Lau.

Lo mejor: Escenas de acción impresionantes, para fans del fantástico cantonés.

Lo peor: Los agujeros del guión, del tamaño de cráteres lunares.

Anuncios

Una respuesta

  1. La verdad es que a mi me ha parecido brutal. También admito que soy muy fan de Benny Chan, aunque la verdad, el rollito circo, como que se me hizo un poco pesado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: