Bang Rajan 2

AÑO: 2010

DIRECTOR: Tanit Jitnukul.

INT.: Chatchai Plengpanich, Paradorn Srichaphan.

GÉNERO: Histórico/Acción.

Hace 10 años Bang Rajan sorprendió al público y crítica internacionales con sus espectaculares y violentas secuencias de batalla. Incluso, Oliver Stone adquirió la cinta para su estreno norteamericano, convirtiéndose pronto en un título de culto y baluarte del nuevo cine tailandés.

En esta secuela, situada cronológicamente dos años después de la original, los aldeanos de Bang rajan se enfrentan de nuevo a los birmanos invasores, además de a siameses y enemigos de sus propias filas. Adornada con el consiguiente drama heroico y sentimental, el punto fuerte de la película vuelven a ser las secuencias de acción, abundantes en sangre derramada (de la infográfica y de la tradicional) y decapitaciones.

Producida por la modesta Phranakorn (después de que la compañía original mordiera el polvo hace años) saca buen partido de sus restricciones presupuestarias, rodando en alta definición y mostrando como único punto flaco unos ocasionales efectos visuales poco convincentes.

Lo mejor: Otro Braveheart oriental, mucho mejor de lo que todos esperábamos.

Lo peor: ¿A qué gimnasio iban a ponerse cachas todos esos guerreros?

Anuncios

3 comentarios

  1. Chatchai Plengpanich era el actor de nombre desconocido de muchas pelis de relleno de la Filmark. Era el tailandes de Proyecto Jaguar que tambien vimos en Justiciero de Acero y Terminal Angels.

    He visto varias peliculas suyas ( Necromancer, hitman file, Powder road..etc) y la verdad es que el tipo tiene carisma. Y le pasa lo mismo que a Sorapong Chatri: el cabron no envejece decada tras decada!!!!

  2. Ya decía yo que me sonaba!

  3. La verdad es muy buena produccion la verdad sus fisicos casi noiporta eso quizas lo hace ver mas real, pues uno se cansa de ver los atleticos buenos de siempre……. en mi opinion

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: