Dead Rising

AÑO: 2010

DIRECTOR: Keiji Inafune

INT.: Taiki Yoshida, Hiroshi Yazaki, Sei Ando, Shohei Suzuki, Michi Nishijima.

GÉNERO: Terror.

Todos aquellos que desarrollaron un odio furibundo contra Uwe Boll por masacrar sus videojuegos favoritos en versiones cinematográficas quizá debieran ver Dead Rising y comprobar lo que sucede cuando el director de la peli es el mismo del juego, y con Capcom apoyando financieramente el asunto.

Distribuida en episodios a través de internet antes de su comercialización definitiva, la cinta de Inafune es posiblemente el escalafón más bajo del cine de zombis japonés. Sí, incluso por debajo de engendros de la Zen Pictures como Zombie Dead. El guión es ridículo con avaricia, los actores lamentables, y toda la trama se desarrolla en un almacén. Se supone que es una adaptación del videojuego Dead Rising 2, pero como el último juego al que jugué era el Asteroids no tengo ni la más remota idea de si es fiel o no a la fuente original. Desde luego, si lo ha sido (y teniendo detrás de las cámaras a los mismos responsables) ya tengo otro motivo más para no pasar de la Atari 2600.

Lo mejor: Las escenas de gore gratuito. Y la silla de ruedas customizada.

Lo peor: Cualquiera de las secuencias “gloriosas” (ustedes sabrán rápido cuales son), los patéticos diálogos o el lamentable desenlace.

Anuncios

3 comentarios

  1. el poster es bien guapo!!!. No la he visto, pero recuerdo todas las criticas destructivas hacia ST John’s Wort ( no es que tenga nada que ver, pero como tb iba de videojuegos y con menos decorados que una revista de nightclub de tercera, de ahi la comparacion)y el caso es que me gusto mucho…

  2. A mí también me gustó St. John Wort. No se pueden comparar. Esta es que está muy mal escrita. Pero mala mala. Y tiene menos presupuesto que Escenas de Matrimonio. Comparar esas dos es como comparar El Señor de los Anillos con un video casero del youtube. Es de ÍNFIMO presupuesto, aunque te doy la razón en lo del poster.

  3. Tentado por los comentarios positivos sobre St. John Wort, la he encontrado en la red y veremos que tal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: