Mutant Girls Squad

AÑO: 2010

DIRECTORES: Tak Sakaguchi, Yoshihiro Nishimura, Noboru Iguchi

INT.: Naoto Takenaka, Yoshihiro Nishimura, Noboru Iguchi, Tak Sakaguchi, Asami, Kanji Tsuda, Yumi Sugimoto, Yuko Takayama.

GÉNERO: Terror/Acción.

Rizando el rizo, el trío de realizadores más reconocidos de la serie B gamberra japonesa (Tak Sakaguchi, Yoshihiro Nishimura y Noboru Iguchi) se reparten equitativamente los tres capítulos que componen la demencial Mutant Girls Squad, ofrenciendo al espectador toda la demencialidad que esperaba de ellos y más.

La escasa trama nos cuenta sobre la existencia de una raza mutante, los Hirukos, que habitan de incógnito entre los humanos. Estos poseen habilidades letales para transformarse y que les salgan armas mortíferas de sitios tan insospechados (sobre todo para los que no conozcan la filmografía anterior de estos sujetos) como el culo o las tetas. Una sociedad secreta los recluta para enfrentarlos a los humanos en una guerra sin cuartel, pero nuestra protagonista se rebelará, provocando la guerra más sangrienta que se recuerde.

La película más excesiva de todas las de este reciente subgénero de gore-action, incluye litros y litros de sangre derramada en infinidad de geisers humanos, más acción que de costumbre (influencia directa de Sakaguchi, el prota de Versus y director de acción de las pelis de Nishimura) y un saludable sentido del humor (negro) que ayuda a disfrutar de las barbaridades que aparecen en pantalla.

Lo mejor: Totalmente desmadrada (aunque sin llegar a los extremos autoparódicos de las cintas en solitario de Iguchi).

Lo peor: Pensar en como van a superar esto. De momento, Noboru Iguchi prepara un tokusatsu con superhéroe motorizado. Veremos si también incluye sexo y violencia en la mezcla.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: