Love Fight

AÑO: 2008

DIRECTOR: Izuru Narushima

INT.: Kento Hayashi, Kii Kitano, Takao Osawa, Shoko Fujimura, Kenzo, Shuzo Mitamura, Kazuki Namioka, Sachiko Sakurai.

GÉNERO: Comedia/Acción.

Hubiera jurado que esta película estaba basada en algún manga, pero según parece no es así. Sin embargo, esta historia de boxeadores con triángulo amoroso resultará ser tan familiar a los fans de la historieta nipona como el nombre de pila del creador de Son Goku.

Para que se hagan una idea: chico y chica que se conocen desde párvulos. Ella siempre ha sido quien le ha defendido a él de los abusones, mientras que él se ha convertido en un cobarde patológico. No son pareja, pero no se han separado un minuto desde aquellos tiempos, y en la actualidad son unos adolescentes bien majos. Él se apunta a boxeo con un púgil traumatizado para superar sus problemas. Allí se encuentra con una antigua compañera de colegio, locamente enamorada de este. Ya tenemos el triángulo. Y es solo el comienzo.

La duración es tan extensa como un tomo del Shonen Jump (sobrepasa las 2 horas) y el tono va cambiando según avanza el metraje, de la comedia romántica a la acción, pasando por el drama y el cine deportivo. Bastante entretenida, admite recomendaciones tanto a públicos casuales como a japófilos experimentados.

Lo mejor: Bastante mejor que el habitual cine de superación en el que siempre termina derivando el cine deportivo japonés.

Lo peor: Viendo las habilidades de la protagonista, un poco más de acción callejera no hubiera sobrado.

Anuncios

2 comentarios

  1. me puedes decir donde la descargaste? me he hartadode buscar y o la encuentro…por favor soy una gran fan de la chica, Kie Kitano :(

  2. Bueno, pues has tenido suerte. Algunas de ellas las veo en dvd screeners que las distribuidoras me envían (por mi trabajo real, no por este blog, claro) y no están para bajarse en ninguna parte. Pero esta en particular la puedes encontrar en asian cinematic.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: