Death Kappa

AÑO: 2010

DIRECTOR: Tomoo Haraguchi

INT.: Misato Harada, Hideaki Anno, Shinji Higuchi, Ryuki Kitaoka, Mika, Yakan Nabe, Hiroko Sakurai, Daniel Aguilar.

GÉNERO: Ciencia-Ficción/Comedia.

El diseñador del monstruo en las dos últimas entregas de la saga Gamera dirige esta parodia del género que según va avanzando se adentra en las aguas de la demencialidad más absoluta.

Los kappa son unos seres mitológicos que habitan en los ríos, inofensivos y fanáticos de los pepinos, su alimento favorito. Una serie de incidentes que es mejor no relatar ahora provocarán su mutación en un monstruo gigantesco que se enfrentará a otro mutante atómico que está convirtiendo en escombros la ciudad.

Unos efectos especiales al estilo de hace 50 años (realizados por expertos técnicos para que parezcan lo más casposos posible), la inaudita participación del escritor español Daniel Aguilar (que no ha nacido para la actuación, precisamente) en el papel de un experto en kappas, o los hilarantes minutos finales, le otorgan más de una razón para que cualquier fan del trash japonés la coloque en su lista de visionados.

Lo mejor: Las parodias directas a clásicos del género. (Las cuales son más abundantes en el montaje alternativo japonés).

Lo peor: Puede ser el guión con más cara dura y demente del cine japonés en muchos años.

Anuncios

6 comentarios

  1. Desde hace unas semanas no se por que no puedo ver los trailers desde tu web, tengo que abrirlos en Youtube. No porque no se vean, sino porque la columna de la derecha (la del calendario) se come casi la mitad derecha de la zona de video. Antes creo que ponías los videos y se veían cuadrados y con franjas negras, ahora al ponerlos panorámicos ese trozo directamente no se ve.

    Yo juraría que no he cambiado nada, no se si será solo cosa mia o no, lo mismo es la propia Youtube la que ha cambiado algo y no te has dado cuenta, pero por si acaso te lo aviso ;)

    Un saludo :)

  2. dani agilar es un putoeleta del copon,se cree que por vivir en japon mikle takashi es el puto amo y chu yen pimg un mierda,pues no,sabemos de tu pasadoamigo,tu tambien saliste en en pelis de mierda junto a jess frank y escribiste un ;inbro para la daiei e niponlandia….

  3. Toooodo se sabe, amigos. Todo.

    Alphos2000, creo que el problema es de tu navegador o tu configuración. Tanto en el mozilla como en el iphone4 no hay ningún problema para ver los videos correctamente. No sé que puede estar pasando…

  4. ¡Hola Mr. D!

    Acabo de probar con otros navegadores (IE y Opera) a ver si era cosa de mi Firefox, que como digo siempre había ido bien en tu web hasta hace unas semanas, y en ambos me pasa exactamente igual :-(

    El problema al que me refiero es esto exactamente (he buscado a ver si le pasaba a mas gente y había manera de solucionarlo):

    http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6504232/Ventanas-de-Youtube-cortadas-en-Blogspot_-Solucion.html

    Y aquí parece que comentan que es cosa de un cambio de la incrustación por defecto de Youtube:

    http://es.forums.wordpress.com/topic/videos-de-youtube-cortados

  5. mierda me pase con el sake y mi mensaje era un tanto ininteligible XD
    pero vamos, que lo de el aguilar me repatea la moral,este tio juzga las pelis desde un podio particular en el cual lo que el ve es caviar y lo que no le gusta la mierda mas absoluta,es realmente un CRITICO de cine….eso si,esto a un lado,sus libros estan editados cojonudamente

  6. Sr. Alphos2000, tiene usted toda la razón… veremos a ver si se puede arreglar. Creo que a través del movil no lo hace…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: