AÑO: 2010
DIRECTOR: K.S. Ravikumar
INT.: Kamal Hassan, Trisha Krishnan, Madhavan Ranganathan, Sangheeta, Ramesh Aravind, Oviya, Surya, Alex Martin.
GÉNERO: Comedia romántica/Musical.
Kamal Hassan tiene mejores películas que esta comedia romántica que apunta a la taquilla local para desesperación de sus fans internacionales. Por si fuera poco, el patrocinio de una empresa europea de cruceros provoca una buena parte de metraje dedicada a hacer turismo, incluida una visita a la Barcelona más psicotrónica y deslocalizada de la historia.
Y es que la ciudad condal que aparece en esta película se parece mucho a un pueblecito costero francés, con sus gendarmes y todo. Eso sí, tiene plaza de toros y canales como Venecia. Que diablos, eran los genuinos canales de Venecia, justo al lado del puerto de Barcelona, ya saben, a 5 segundos de las terrazas de Montmartre. Ni Ed Wood borracho de absenta.
La historia es típica y tópica. Hasaan es un detective que sigue a la protagonista (que es una actriz de éxito), que tiene un novio que da mucha rabia y que no se fía de ella. El guardaespaldas y la cantante, el detective y la actriz. Ustedes mismos.
Lo mejor: Ver a Kamal Hassan simular que torea en la Monumental vestido de Paquirri, cuando en realidad está gracias a un croma en alguna plaza de toros francesa situada cerca de un Intermarché.
Lo peor: Pocos alicientes para las que no sean muy fans de las comedias simplonas.
Filed under: 2010, India - Kollywood |
Deja una respuesta