Spidy Lady

AÑO: 2004

DIRECTOR: Kisuke Hizen

INT.: Mari Izumi.

GÉNERO: Ciencia-Ficción/Porno.

Oh, las pelis locas de Giga Pictures. Aquí nos presentan la versión femenina del héroe arácnido más famoso de América, Spidy Lady, enfrentada a Black Spidy, el reverso tenebroso de la chica-araña, una villana malvada y lésbica que ha secuestrado al padre de la protagonista, un general de vaya usted a saber qué ejército.

La cinta, de poco más de una hora de duración, tiene unas cuantas escenas en las que Spidy se enfrenta a los típicos esbirros (aquí vestidos de luto riguroso y maquillados de zombi de carnaval) hasta que el reparto de tollinas le lleva hasta su némesis, con quien intercambia bofetones en un principio para pasar a intercambiar fluidos más tarde.

Hay un tentáculo negro que hace de las suyas, Spidy lanza redes como en la versión televisiva de los 70, hay torturas varias, violación con un strap-on (ya saben ustedes lo que es) y la revelación final de que su padre no es su padre, es un marciano. Ni Orson Welles.

Lo mejor: Que hagan estas cosas que tanto enriquecen el mundo del cine. En 100 años las proyectarán en los museos de arte contemporáneo, si es que queda alguno.

Lo peor: Depende de cómo te tomes estas cosas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola, muy interesante tu blog.
    Que buscador torrent utilizas para encontrar todas estas bellas peliculas?
    Gracias
    Santiago, Chile

  2. Ninguno… algunas las compro, otras me mandan las muestras directamente de la productora a la empresa, otras las bajo del megaupload y cosas así (algunas, como en este caso, buscando en japonés en el google).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: