AÑO: 2010
DIRECTOR: Boris Boo
INT.: Gurmit Singh, Irene Ang, Henry Thia, Neo Swee-Lin, Lim Kay-Siew.
GÉNERO: Comedia.
Esta versión cinematográfica de una veterana telecomedia de Singapur es otra de esas inmensas chorradas al estilo de las comedias filipinas imposibles de digerir para el espectador occidental. Cine letal.
El protagonista es un tipo de mediana edad (que era mucho más joven en el 96, cuando la serie original empezó a emitirse) con pelo rizado, un gran lunar en la cara y botas amarillas. No hay ninguna característica más que lo haga interesante al público. Es decir, es un personaje convencional de una serie convencional. Imagina la peor sitcom nacional que recuerdes e intenta trasladarla a la pantalla grande con la imaginación. Aún te quedarás corto, te lo aseguro.
La historia coloca al protagonista en un dilema moral en el que ha de elegir entre su familia y la riqueza de un negocio turbio. Esta película hace reír tanto como Holocausto Caníbal.
Lo mejor: Yo la he visto para que vosotros no tengáis que hacerlo.
Lo peor: No entender por qué intentan hablar inglés si lo hacen tan condenadamente mal.
Se puede decir que ves de todo, jejeje. Pero en vez de hacer que veamos películas harás que no las veamos.
Un abrazo.
Ah, hay que separar el grano de la paja. Algunas ya las sufro yo para que os las ahorreis vosotros…pero en cada actualización siempre hay un par que merecen la pena…