He-Man (The Underdog Knight 2)

AÑO: 2011

DIRECTOR: Ding Sheng

INT.: Liu Ye, Zhang Zhilin, Steve Yoo, Vincent Chiao, Liu Hailong, Xu Dongmei.

GÉNERO: Acción.

Después de Little Big Soldier, Ding Sheng vuelve a trabajar con Jackie Chan, más concretamente con el Jackie Chan Action Group, en una cinta llena de peleas y stunts que podría haber protagonizado fácilmente el conocido actor de haber tenido unos 20 años menos.

Estrenada en China como secuela de The Underdog Knight (del mismo director y con la que no guarda más relación que el protagonista) está protagonizada por un Forrest Gump de las artes marciales, un mensajero con un ligero retraso que descubre su habilidad para defender el bien el día que frustra el atraco a una sucursal bancaria. Desde entonces, y merced a una serie de coincidencias argumentales, se convierte en archienemigo de uno de los atracadores (que escapa de prisión) y la hermana pequeña del policía que investiga el caso se convierte en su pareja. A partir de aquí escenas de peleas gratuitas, explosiones, parkour, coches teledirigidos, secuestros, kung fu acuático y comedia ligera.

Esperamos que no se quede dentro de las fronteras del cine chino (como cientos y cientos de películas cada año) y termine exhibiéndose por el mundo en versión subtitulada en inglés.

Lo mejor: Buenas coreografías de acción.

Lo peor: Que Jackie ni siquiera haya hecho un cameo. Al menos canta durante los créditos finales con las tomas falsas de rigor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: