Game

AÑO: 2011

DIRECTOR: Abhinay Deo.

INT.: Abhishek Bachchan, Kangana Ranaut, Anupam Kher, Boman Irani, Sarah Jane Dias, Jimmy Shergill, Shahana Gorwami, Gauhar Khan.

GÉNERO: Thriller.

Interesante thriller que reúne asesinatos, investigación, giros argumentales y un punto de partida preparado para dejar fuera de combate al espectador. Los amantes del género misterioso están de enhorabuena. Los fans de los musicales de Bollywood, no tanto.

Y es que Game podría pasar por una producción de Luc Besson, es más, no desentonaría entre los estrenos de Hollywood en cualquier multisala. La historia arranca con un heterogéneo grupo de personas (un narcotraficante, un actor acusado de asesinato, un político corrupto y una periodista con problemas con la bebida) que son requeridas en una isla misteriosa por un no menos misterioso anfitrión. Un arranque que presagia una cinta al estilo Diez Negritos, como las recientes The Island o The Incite Mill, pero que pronto abandona el corsé a lo Agatha Christie para llevar la trama por otros derroteros más estimulantes.

Bachchan está perfecto en el personaje, que evoluciona según avanza la película, muy bien acompañado por la pelirroja Kangana Ranaut y la exótica Sarah-Jane Dias.

Lo mejor: Ver a Abhishek Bachchan peleando a lo Jason Statham.

Lo peor: Alguna secuencia que parece un anuncio del Corte Inglés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: