City Hunter

AÑO: 2011

DIRECTOR: Jin Hyuk

INT.: Lee Min-ho, Park Min-young, Lee Joon-hyuk, Goo Hara, Hwang Sun-hae, Kim Sang-joon, Chun Ho-jin, Lee Hyo-jung.

GÉNERO: Drama/Acción.

El manga de Tsukasa Hojo, City Hunter, disfrutó de una celebrada adaptación televisiva y una versión cinematográfica un tanto especial protagonizada por Jackie Chan. Aparte de algunos exploiters no oficiales (como Madam City Hunter o Mr. Mumble) el personaje no se había vuelto a acercar a la imagen real hasta ahora. Desde luego, no se puede decir que esta adaptación televisiva peque de fidelidad al manga.

Y es que, si no recordamos mal, la historia original nos presentaba a un detective mujeriego que resolvía casos junto a la hija de un policía. Mucho humor absurdo y sexual hasta que resolvía el caso, en los que se ponía mucho más serio que Colombo. En esta versión, el argumenta nos presenta al hijo de un narcotraficante del triángulo de oro que usa a su hijo para vengarse de aquellos que le traicionaron en una misión suicida en Corea del Norte. Como dos gotas de agua, vamos.

Hay que decir que no han reparado en gastos (localizaciones en Tailandia, efectos especiales correctos…) y que la dirección está mejor que muchas películas para salas comerciales. Aun así, todo está cargado de melodrama gratuito, el protagonista es un niñato superfashion con peinado a lo Justin Beaber (es de suponer que en la selva estaba suscrito a la Uomo Vogue y a la GQ) y esto no tiene nada que ver con lo que se lee en los créditos.

Lo mejor: Esperar que a partir del episodio 2 la cosa mejore.

Lo peor: Haber visto los avances y ver que al dramón del piloto se va a unir el romance a la coreana. Un espanto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: