Sex and Zen 3D: Extreme Ecstasy

AÑO: 2011

DIRECTOR: Christopher Sun

INT.: Saori Hara, Hiro Hayama, Tony Ho, Vonnie Lui, Leni Lan, Chen Chiu-Ping, Vienna Lin, Jason Yiu.

GÉNERO: Comedia/Drama/Erótico.

El pseudoremake de Sex and Zen intenta sacar partido del gancho del sexo tridimensional recuperando los extintos esquemas del cine de categoría III de los 90. Los resultados económicos no han podido ser más favorables a sus creadores. Los cinematográficos, no tanto.

La base argumental recicla el argumento de la película de Michael Mak (un joven de buena familia, incapaz de satisfacer sexualmente a su compañera, sometido a un transplante de pene equino), supuestamente procedente de un clásico de la literatura erótica china. La nímia historia central se ve completada con un sinfín de subargumentos palaciegos, torturas y, como no podía ser de otra manera, toneladas de blandiporno no explícito interpretado por estrellas del género nipón.

Aunque técnicamente sea impecable, narrativamente es un desastre de proporciones épicas, al estilo de cintas como El Amante de la Última Emperatriz o La Sala de Torturas Chinas, donde se mezclaba la comedia, el sexo y la violencia gráfica sin solución de continuidad. Aquellos eran otros tiempos, claro. Y hoy en día se necesita algo más que todo eso (incluyendo el lanzar sangre, objetos y fluidos al espectador en todo su esplendor 3D) para lograr una buena película.

Lo mejor: Verla en 3D en cines, igual así no se duerme el espectador.

Lo peor: Los decorados de cartón piedra,  las 4 o 5 versiones diferentes que corren por ahí, que se vea lo que llevan para tapar los genitales en pleno fragor sexual…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: