Erotibot

AÑO: 2011

DIRECTOR: Naoyuki Tomomatsu.

INT.: Asami, Maria Ozawa, Yuya Tokumoto.

GÉNERO: Ciencia-Ficción/Erótica.

Los responsables de Vampire Girl vs Frankenstein Girl vuelven a unir sus fuerzas en una película de presupuesto mucho menor, pero igual de divertida. Una cinta que une ciencia-ficción, acción, gore, comedia, romance y sexo desde un punto de vista inequívocamente femenino. Para que luego digan que este tipo de películas son solo para hombres.

La protagonista de la historia es la joven y virginal heredera de un imperio industrial que vive custodiada por tres androides muy diferentes entre sí. Uno de ellos está perdidamente enamorado de ella mientras la chica también comparte idénticos sentimientos. Novatos en las lides, ninguno de los dos se atreve a dar el paso, algo que aprovecha otro de los robots, el guaperas, para sacar partido erótico de la situación.

Aunque todo el producto final evidencie las restricciones económicas, la película logra que, con su mezcla de fantasía erótica, comedia y acción violenta, el espectador no sienta en ningún momento la pulsión de abandonar la butaca.

Lo mejor: Asami y Maria Ozawa. Carnaza para otakus.

Lo peor: Las dotes de interpretación de la Ozawa están aquí bajo mínimos. Una pena, ya que en Invitation Only demostró que era una actriz válida aún sin estar rodeada de penes erectos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: