Another Gantz

AÑO: 2011

DIRECTOR: Shinsuke Sato

INT.: Kenichi Matsuyama, Haruhiko Kato, Kazunari Ninomiya, Takayuki Yamada, Natsuna, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Tomorowo Taguchi.

GÉNERO: Ciencia-Ficción/Acción.

Cierto es que algunas de las escenas entre misión y misión de Gantz enlentecían un poco el ritmo de la película, pero tampoco era como para que se sacaran de la manga esta pseudosecuela (que no lo es) en la que prácticamente se limitan a resumir el metraje de dos horas de la original en 90 minutos y aún les sobra tiempo para añadir una subtrama tan innecesaria como cualquier programa presentado por J.J. Vazquez.

La “nueva” historia arranca cuando un testigo de la desaparición de los protagonistas tras el accidente del metro empieza a investigar acerca del misterioso suceso y encuentra por casualidad en internet un fichero de texto con la historia en primera persona de todo lo que sucede en Gantz.

Pues eso, con el pretexto del nuevo personaje, un resumen de la película para ir realimentando el apetito de los fans ante el estreno de la verdadera continuación. Mejor ver de nuevo la cinta original.

Lo mejor: Es una opción para fans de la película que solo quieran repasar los mejores momentos.

Lo peor: La anuncian como un Director’s Cut, lo que significa que el propio Shinsuke Sato se ha encargado de hacer este picadillo de su obra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: