Gantz

AÑO: 2011

DIRECTOR: Shinsuke Sato

INT.: Kenichi Matsuyama, Kazunari Ninomiya, Takayuki Yamada, Natsuna, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Tomorowo Taguchi, Ayako Yoshitani.

GÉNERO: Ciencia-Ficción/Acción.

No se han escatimado medios para llevar a la pantalla grande el manga Gantz, que ya había sido adaptado anteriormente en versión animada. Este blockbuster elimina todo rastro de sexo y rebaja un tanto el nivel de ultraviolencia, pero sigue siendo igual de adictivo y espectacular.

La historia arranca cuando un grupo de personas que estaban a punto de morir aparecen en una habitación blanca junto a una gran bola de metal. Pronto descubren que han sido salvados de la muerte por un ser misterioso llamado Gantz para que se enfrenten a criaturas extraterrestres que amenazan nuestro planeta.

La estructura del film peca de nuevo de los defectos comunes a las adaptaciones de cómics japoneses, resultando tan episódica como si estuviéramos viendo una maratón de episodios de alguna serie. Sin embargo, el gran nivel de las escenas de acción y efectos especiales (abundantes en la película) hacen que no pensemos demasiado en ello y entremos en el juego que nos propone el guión, que no evita guardarse algún as en la manga para la secuela inmediata.

Lo mejor: Lo rematadamente extraño de los extraterrestres. 100 % manga.

Lo peor: Algún que otro tiempo muerto, pero podemos aprovechar para ir al lavabo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: