Haunted 3D

AÑO: 2011

DIRECTOR: Vikram Bhatt

INT.: Mahaakshay Chakraborty, Sanjay Sharma, Tia Bajpai, Arif Zakaria.

GÉNERO: Terror.

Vikram Bhatt tiene más experiencia que nadie a la hora de rodar películas de casas encantadas. Tiene tanta que hasta se ha atrevido a rodar una en tres dimensiones. A su favor hay que decir que la película tiene muchas escenas que funcionan de maravilla en el formato. Lo malo es que tiene otras tantas que solo sirven para provocar listas de espera en la clínica del Dr. Barraquer.

Y es que todas las escenas oscuras de interiores carecen de toda profundidad o relieve (al menos en la versión para gafas anaglifas, las rojas y azules de toda la vida), lo que hace que forcemos la vista y terminemos la película con unos ojos que ni Christopher Lee en El Poder de la Sangre de Dracula.

Otra cosa es la película en sí misma. De empezar (rápidamente) como una cinta de mansiones encantadas al estilo clásico pasa a ser el festival de la violación fantasmal de 2 horas y media. Imaginen. Violador asesinado por victima que regresa como espectro para seguir dándole al tema. Ella se suicida y el espectro la sigue violando en el más allá. A la hora, como ya le conoce, el malo se transforma en mujer fantasma para añadir un poco de lesbianismo sobrenatural a la cinta. Y así hasta el paroxismo. Qué cosas.

Lo mejor: Buena banda sonora sinfónica.

Lo peor: El 3D solo funciona en planos medios bien iluminados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: