Saranae Siblor

AÑO: 2010

DIRECTOR: Naruebordee Wetchakam

INT.: Mario Muarer, Araya A. Hargate, Nakorn Silachai, Kiatisak Udomnak, Willy Mcintosh, Koeti Aramboy, Patheera Sarutipongpokim, Santisuk Promsiri.

GÉNERO: Comedia/Terror.

Saranae es un famoso programa de cámaras ocultas de la tele tailandesa y cuyos responsables han financiado esta película. Siblor es un tipo de camión enorme. Saranae Siblor es una hilarante comedia políticamente incorrecta, creo que la única que recuerdo que combina siameses separados, ligones afeminados, zombies motoristas, kickboxers enanos, prostitutas lisiadas y robots gigantes.

El pretexto argumental central de esta road movie es el viaje que realiza un joven afeminado junto a su tío y dos peculiares personajes para que el chaval pierda la pluma y se convierta en un macho alfa. Inesperadamente, la película no tarda en presentarnos experiencias sobrenaturales y situaciones de terror que irán en aumento hasta que el film se transforma en toda una parodia del género.

Si no te asusta el humor escatológico ni pasado de vueltas (por muy sangrienta que sea la situación, en la escena siguiente no ha pasado nada, como en los tebeos) y quieres ver una de las secuencias más memorables del cine tailandés de todos los tiempos apunta esta película en tu lista.

Lo mejor: Michael Bay no tiene que molestarse en rodar la cuarta entrega de Transformers. Ya está hecha.

Lo peor: Puede agotar a los que no soportan que les ametrallen con gags sin sentido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: