Shirome

AÑO: 2010

DIRECTOR: Koji Shiraishi

INT.: Momoiro Clover, Kanako Momota, Ayaka Sasaki, Akari Hayami, Momoka Ariyasu, Reni Takagi, Koji Shiraishi, Kenjiro Kamishima.

GÉNERO: Terror.

Mezclar los videos de idols con los falsos documentales de terror no es una mala idea. Juntando ambos conceptos no se llega ni al presupuesto de la carta de ajuste. Shirome es un V-Cinema para pajilleros adoradores de adolescentes con faldillas. Como película de terror es simplemente ridícula.

Lo más grande del asunto es que el grupo protagonista, Momoiro Clover, existe realmente, y se prestan voluntariamente a manifestar (según la trama de la película) que su éxito se debe a que han vendido su alma a un demonio. Demasiado para un grupo infantil.

Con el pretexto de rodar un especial para la tele, el representante de las chicas las lleva hasta un lugar en el que una criatura concede deseos a la gente de corazón puro. Los fenómenos que siguen a la aventura del grupo parecen indicar que, pese a las apariencias, las chicas no es que fueran muy puras. Es una soberana mamarrachada para fans del J-Pop, las Momoiro Clover o gente con ganas de pulsar el fast forward a destajo. Del director del torture porn Grotesque.

Lo mejor: Las apariciones del monstruo. Risas garantizadas.

Lo peor: Los momentos a lo Paranormal Activity. Vale ya.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: