AÑO: 2011
DIRECTOR: Yoyok
INT.: Ucok Baba, Annisa Bahar, Tata Dado, Tatang Gepeng, Sasha Grey, Sheza Idris, Chand Kelvin, Baby Margaretha.
GÉNERO: Comedia/Terror.
Si este es el nivel de lo que le espera a Sasha Grey en el cine convencional yo ya estaría cogiendo número para regresar al porno. Al menos allí tienen algo más de presupuesto que en el cine indonesio de fantasmas y bikinis.
La película es torpe hasta decir basta, es difícil concretar si es más infame la dirección, el guión o los actores (entre los cuales, naturalmente, no faltan enanos, amanerados y gente escasamente atractiva).
La Grey interpreta a la novia virtual del protagonista, con el que se pasa la película chateando a través del ordenador (una excusa para que la veamos con diferentes y minúsculos bikinis) hasta que descubre la terrible verdad. El chaval sufrió un accidente de coche que le conectó con el mundo de lo paranormal. Esta trama, supuestamente la principal, es la que menos tiempo ocupa en el metraje, engordado a base de chistes rancios de pedos y travestis.
Las escenas en Los Angeles parecen haberse rodado todas en una tarde, durante las vacaciones del director. Un despropósito.
Lo mejor: Tener el morro de darle las gracias al alcalde de L.A., cuando se ve a la legua que han filmado en la calle sin permiso.
Lo peor: El peor uso jamás escuchado de música de librería.
Deja una respuesta