Bodyguard

AÑO: 2011

DIRECTOR: Siddique

INT.: Salman Khan, Kareena Kapoor, Karisma Kapoor, Reema Debnath, Mahesh Manjrekar, Shatrughan Sinha, Raj Babbar, Rose Dawn.

GÉNERO: Comedia/Acción/Musical.

De nuevo Salman Khan en el remake de una película de fuera de Bollywood. Esta vez se trata del film malayalam del mismo título, dirigido también por Siddique el año pasado. Las cintas de Mollywood no son tan agraciadas como los blockbusters tamiles o telugus, así que esta comedia de acción, dejando de lado la impresionante acción de S. Vijayan (el de Pokiri, con un montador y equipo de FX para él solo) los resultados no son equiparables a Dabangg o Ready.

Salman interpreta al musculoso del título, en una misión para proteger a la hija de un millonario de la amenaza de unos secuestradores. Previsiblemente, nacerá el amor, y no será hasta poco antes del intermedio que la película adquirirá un tono mucho más interesante que el pasteleo romántico entre el protagonista y Kareena Kapoor.

Recomendable por las creativas secuencias de acción (donde Salman Khan tiene oportunidad de lucirse como luchador) evitando como se pueda ver los chistes de gordos y enanos.

Lo mejor: Saltarse toda la parte sentimental del medio e ir directos al tema.

Lo peor: La parte cómica no funciona (entre el público occidental), especialmente los patéticos gags del obeso llamado Tsunami.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: