Gantz: Perfect Answer

AÑO: 2011

DIRECTOR: Shinsuke Sato

INT.: Kazunari Ninomiya, Kenishi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Go Ayano, Ayumi Ito, Tomorowo Taguchi, Takayuki Yamada.

GÉNERO: Ciencia-Ficción.

Aunque quizá no nos proporcione las prometidas respuestas, la continuación de Gantz ofrece una gran cantidad de acción y emociones a lo largo de su extenso metraje.

La historia aquí se desprende del esquema monstruo-desarrollo-monstruo de la anterior, para presentarnos a un enemigo único, unas nuevas (y misteriosas) bolas más pequeñas y resurrecciones en masa, así como la presencia (secundaria) del detective presentado en Another Gantz, cuya participación en la trama es, cuanto menos, anecdótica.

La acción continúa igual de superlativa, dando oportunidad a algo más de acción física (por las características propias del enemigo) y unos efectos de cable soberbios.

Después de esta pseudotrilogía el realizador da por concluida la saga, si bien el manga sigue publicándose en la actualidad, con lo que no es descartable una futura entrega en la que, a lo mejor, logremos respuesta a las preguntas que todavía quedan pendientes.

Lo mejor: La dirección de acción de Yuji Shimomura (Versus, Death Trance).

Lo peor: Los cliffhangers recurrentes heredados del manga.

2 comentarios

  1. Cómo no, Domingo siempre el primero en ver las mejores (y también las peores) películas, pues que ganas que le tengo a esta, pero me espero a Sitges a verlas las dos en pantalla grande.

  2. Pues en pantalla grande la acción ha de ser una gozada…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: