Force

AÑO: 2011

DIRECTOR: Nishikant Kamat

INT.: John Abraham, Genelia D’Souza, Vidyut Jamwal, Mohnish Bahl, Kamlesh Sawant, Mukesh Rishi, Shashank Shende, Anaitha Nair.

GÉNERO: Thriller/Acción.

No hace mucho la carrera de John Abraham parecía haberse centrado en el cine de autor. Ahora reaparece con más masa muscular que Stallone con sobredosis de esteroides, reconvertido en el nuevo Sunny Deol del cine indio protagonizando un remake de un hit del cine tamil (Khakaa Khakaa) en clave de blockbuster a la americana (y producido por la Fox). Force es una de las cintas más espectaculares del nuevo cine de acción de Bollywood influenciado por el cine del sur. Esta vez la comedia se queda en el cajón: ha llegado el momento de ir en serio.

Abraham interpreta a un oficial de la policía antidroga enfrentado a otro de esos supervillanos del cine indio casi invulnerables, en este caso un narcotraficante experto en artes marciales.

La acción tiene momentos de impacto, si bien el protagonista no está a la altura de Vidyut Jamwal, que sorprende con su habilidad para las acrobacias y peleas en busca de un vehículo de mayor lucimiento. Las coreografías de Christopher Howard, experto en artes marciales mixtas, son duras y efectivas, menos fantasiosas que en el original.

En definitiva, recomendable para fans de los actioners made in India que no hagan ascos a las subtramas románticas de rigor.

Lo mejor: Vidyut Jamwal. Va a dar mucho que hablar en el futuro.

Lo peor: Esos dos momentos musicales que piden a gritos ser eliminados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: