Kaibutsu-Kun Kanzen Shinsaku Special!!

AÑO: 2011

DIRECTOR: Jun Ishio

INT.: Satoshi Ohno, Masahiro Matsuoka, Norito Yashima, Umika Kawashima, Choi Hong-Man, Ryuhei Ueshima, Izumi Inamori, Takeshi Kaga.

GÉNERO: Comedia Fantástica.

Los monstruos clásicos de la Universal (Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo) se unen a un Harry Potter japonés con orejas de soplillo vestido de colegial británico. Basada en un manga (y anime) de los creadores de Doraemon, la historia se mueve en torno al personaje de Taro, heredero del mundo de los tres reinos, y sus enfrentamientos con el clan de los demonios, sus aventuras junto a sus colegas monstruosos y sus continuas huidas de su eterna pretendiente, Kaiko. Este especial televisivo sirve de nexo entre la serie precedente, la telemovie Mou Kaette Kita Yo!! Kaibutsu-kun Subete Shinsaku y la versión cinematográfica de inminente estreno, Kaibutsu-Kun, the Movie.

Kaibutsu-Kun Kanzen Shinsaku Special!! nos devuelve al protagonista a punto de ser coronado rey, mientras él solo piensa en regresar al mundo de los humanos. Una trampa con una máquina de realidad virtual cambiará todas sus prioridades y pondrá en peligro su amistad con el trío de monstruos.

Hay que advertir que, y a poco que uno conozca las fuentes ya se habrá dado cuenta, de que todo es estrictamente infantil y sobreinterpretado; manga en imagen real al 100 % repleto de humor y efectos especiales. Aún así, por su valor psicotrónico interesará a adultos ávidos de sensaciones bizarras.

Lo mejor: Si yo tuviera hijos estoy seguro que disfrutarían de lo lindo con estas aventurillas.

Lo peor: Esperar ver una teleserie de la HBO. Como que no.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: