Keitai Kanojo (Cellphone Girl)

AÑO: 2011

DIRECTORA: Mari Asato

INT.: Airi Suzuki, Seika Taketomi, Toru Baba, Yasuyuki Hirano, Tomomi Miyashita, Housei Shiramizu, Nanako Niimi, Shiro Shimoto.

GÉNERO: Thriller Fantástico.

La secuela de Keitai Karesgi es otra dosis de terror light para adolescentes basado en otro manga (¿quedará alguno sin adaptar en Japón?). Pese a tener algún momento inquietante en su arranque no logra pasar de una trama de intriga rutinaria con elementos fantásticos.

Si en la película precedente un juego de móvil terminaba con la vida de las jovencitas que jugaban a ligarse a un atractivo tamagotchi en este se invierten los géneros y el videojuego aparece protagonizado por una colegiala a la que no hay que odiar ni amar demasiado, de lo contrario el propietario del móvil cae fulminado. Entre las pruebas del juego está la de matar a señoritas que lleven un anillo. El hermano de una chica desaparecida investigará la relación entre ésta y el juego letal.

No hay violencia excesiva ni demasiadas sorpresas, aparte de algunas apariciones fantasmales. Como la anterior, se supone que el principal atractivo es que está protagonizada por ídolos juveniles. Poca cosa, para el espectador occidental.

Lo mejor: El arranque logra atrapar nuestro interés.

Lo peor: El resto de la película hace que lo perdamos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: