Mechanical Racing Queen (Kijaiji RQ)

AÑO: 2011

DIRECTOR: Hiroshi Ando

INT.: Asami, Nao Eguchi, Kenji Yoshikawa.

GÉNERO: Erótica.

Hiroshi Ando tiene una amplia carrera en el V-Cinema nipón. Ha hecho de todo, desde dramas de incesto a películas de gángsters. Esta no es ni una cosa ni la otra: Kijaiji RQ es otra de esas bizarradas que solo podrían rodarse en suelo japonés, un pinku eiga con secuestros, violaciones y chicas robot. Lo normal, vamos.

Asami, esa actriz que tiene asegurada una abundante jubilación porque no para de trabajar, interpreta a una de aquellas chicas que sostienen la sombrilla en las carreras de fórmula uno. Tras sufrir un desmayo es secuestrada por un friki que la viola repetidamente y que cuando descubre que es un androide pierde interés. Después de esto, la chica es usada sexualmente por un tipo que la encuentra por la calle y un señor mayor, hasta que un científico la encuentra y la entrega a descubrir los placeres lésbicos de manos de su compañera. En la última parte de película entra la policía y el drama. El robot se encuentra desorientado y perdido en la gran ciudad, dirigiéndose hacia un trágico destino. Ni el mismísimo Koreeda, oigan.

Lo mejor: Poco, es un R-15 con desnudos integrales, eyaculaciones falsas y escasa capacidad para excitar.

Lo peor: Que un director de la generación de Takashi Miike, que se suponía con gran talento (participó junto a este en el Love Cinema de la que salieron 2LDK o Visitor Q), lo desperdicie en este tipo de subproductos.

Anuncios

Una respuesta

  1. Con la carátula me había hecho una idea totalmente distinta del tipo de película que podría ser. Mi idea prometía más xD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: